La música, la danza y el arte como herramientas para el crecimiento integral

La Fundación Tablao de Andalucía brinda talleres gratuitos para niños y adultos. Además, se le ofrece almuerzo a los más chiquitos.

Espacio cedido 16 de febrero de 2019
1307417035_Nueva imagen
La música, la danza y el arte como herramientas para el crecimiento integral

Con mucho esfuerzo, y persiguiendo un objetivo común, la fundación Tablao de Andalucía ofrece talleres gratuitos para distintas edades, y almuerzo para los más chiquitos.

"La idea es alimentar el alma, el espíritu y crear en un niño instrumentos sanos con amor para sus semejantes. Eso lo logramos a través de la música, la danza y el arte, porque sin darse cuenta, se sienten importantes de cada logro obtenido y eso hace que crezcan con otra actitud y otra forma de ver la vida", subrayó Josefina Siarez, quien está a cargo de la institución y es la impulsora de esta idea. 

Se enseña Kung Fu (martes y jueves a las 21:30 hs) a niños de 10 a 14 años, y folclore y árabe desde los 5 años. Además, están pensados para que comiencen a funcionar a partir del 23 de febrero, distintos talleres de artes plásticas. 

"Los talleres de arte están orientados sobre ¿Qué quiero hacer? y ¿Qué puedo hacer?. Normalmente los chicos salen del colegio, van a la casa, prenden el televisor o agarran los jueguitos y se acabó el mundo. Queremos darles otras alternativas . Venís, aprendés, compartís, almorzás, vienen a buscarte y te vas. Ese es un tema que quiero resaltar también; el niño debe ser traído y retiradoí. Todo esto es gratis.", agregó Siarez. 

Cabe recordar que esta misma Fundación es la que se encarga de brindar una cena de Navidad a las personas solas desde hace dos años. 

Para informes e inscripciones, dirigirse a Reinaldo Luppi 701 esquina Saavedra de barrio Sur; o al teléfono 0351-152380652. 

Te puede interesar