Mi Valle Mi Valle

Gimnasia Artística: el equipo de competencia retoma sus entrenamientos

El plantel altagraciense de la Asociación Gimnástica Tempo comenzará la pretemporada 2022, este lunes por la mañana.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
269884832_1755290478008686_5505932799770004056_n

Las instalaciones de la Asociación Gimnástica Tempo será sede nuevamente del regreso a los entrenamientos por parte del equipo de competencia femenino.

Estas prácticas estarán a cargo del preparador físico Leo López y contará con la participación de 30 gimnastas, de las cuales ya una de ellas es Federada desde el año pasado. "El resto ya son parte de las aspirantes a ingresar en al grupo Federado 2022".

Por otra parte, el horario de los entrenamientos será tres veces por semana durante la mañana y en febrero iniciarán todos los grupos que faltan.

Con respecto a las grandes comeptencias de este año, Pao Pierola, una de las entrenadoras de la institución altagraciense declaró: "todavia no hay calendario confirmado, pero desde la Federación se propuso hacer el primer torneo de Córdoba en el mes de abril". 

Entre otras novedades, la instructora quedo seleccionada para rendir por primera vez el curso de Juez Internacional, "somos diez aspirantes nuevas de Argentina. Este año es virtual, ojala aprebe, sino será una linda experiencia. El 14 de febrero se rinde y es la primera vez que se hace bajo la modalidad virtual", declaró en dialogo con Mi Valle. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias