Mi Valle Mi Valle

Un detenido en Anisacate por iniciar el foco de incendio

Habría sido producto de un accidente. Se trata del marido de una concejal del Frente por Anisacate. Estaba manipulando un artefacto a gas.

Policiales
WhatsApp Image 2022-01-11 at 4.39.53 PM

Un hombre de 56 años de apellido Santillán fue demorado por la Policía de Anisacate, luego de comprobar que fue él quien causó un foco de incendio que hasta el momento quemó unas 5 hectáreas. Horas después se reinició y hasta las 17:30 estaba tratando de extinguirse.

Se trata del marido de una concejal del Frente por Anisacate. Ambos viven en una estancia ubicada entre Villa Río y Quintas de Anisacate, que anterioremente fue propiedad del funcionario provincial Rodolfo Rodríguez, el mandamás de la Salud en el Panal. 

Según trascendió, estaba manipulando un artefacto a gas. Mientras prendía y apagaba, habría tirado uno de los fósforos que fue lo que inició el incendio que no pudo controlar. 

Trabajaron bomberos de Alta Gracia, la Guardia Urbana y Defensa Civil de Anisacate, y voluntarios del sector. También estuvo presente Defensa Civil de esa localidad y el secretario de Gobierno Matías Cuello. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias