Mi Valle Mi Valle

Le dijieron sí a los eventos nocturnos y no a los deportivos, malestar de deportistas

Mediante las redes sociales, varios deportistas se manifestaron en contra de la habilitación de estos espectaculos. "Es terrible la probalidad de contagio que hay", expresaron.

Deportes
cansada

Luego de haberse llevado adelante dos espectáculos este fin de semana, varios atletas de la ciudad de Alta Gracia se mostraron molestos ya que varios eventos deportivos fueron reprogramados por la situación sanitaria que se vive a nivel local, provincial y nacional. 

"Es una lastima que no se puedan hacer eventos deportivos que promueven la salud", son algunos de los comentarios que realizaron los atletas de la ciudad. 

Por otra parte, se hizo hincapié en los riesgos que traen este tipo de eventos "están todos amontonados, se pasan los vasos que comparten entre varios y muchas otras situaciones más. Es terrible la probalidad de contagio que hay".

Para finalizar, destacaron el protocolo y las medidas sanitarias que se aplican en los eventos deportivos, recarcando que "en una competencia deportiva al aire libre, se usa barbijo en el comienzo y al finalizar. Luego en plena carrera están todos dispersos". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias