Mi Valle Mi Valle

Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar: ¿cómo me postulo?

Cadenas hoteleras buscan empleados que hablen español e inglés. Los sueldos arrancan en los 600 dólares.

Internacionales
Qatar

En Qatar se están preparando para el Mundial, y diferentes cadenas hoteleras necesitan cubrir unos 2 mil puestos de trabajo, con sueldos que arrancan en los 600 dólares.

La selección de postulantes se iniciará en Mar del Plata, con entrevistas previstas para el 25 de enero, y continuará en Buenos Aires, según publica Ámbito.

QUÉ PIDEN
María Belén Hermina, una argentina que vive en Qatar, precisó a TN que se requieren latinoamericanos con muy buen nivel de inglés y con experiencia en diferentes oficios.

“Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien. Y después experiencia en diferentes rubros, como camareros, bartenders, mucamas, porteros, son opciones muy variadas”, explicó Hermina.

“Hay un montón de cadenas que quieren incorporar personal. Y se busca a los argentinos por la calidad y la calidez que suelen tener”, detalló.

CÓMO POSTULAR
Los interesados deben registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés. Deben enviar también un video de presentación de hasta dos minutos, en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar. También pueden enviar un mail a [email protected]

Fuente: La Voz

Te puede interesar

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Lo más visto

Boletín de noticias