Mi Valle Mi Valle

Se suspende la marcha por Uriel: "Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que recibimos"

La familia fue recibida por el fiscal y ya realizaron los trámites para que le entreguen el cuerpo de su hijo. "La semana que viene lo cremamos y llevamos los restos junto a su hermano, a un lugar que ambos eran muy felices", contó Lucrecia, la mamá.

Judiciales
WhatsApp Image 2022-01-06 at 1.38.00 PM
Los papás firmando todos los papeles esta mañana en Fiscalía

Se suspende la marcha programada para este viernes 7 de enero. La manifestación, que partiría del Reloj Público hacia la Fiscalía,  tenía por objetivo reclamar a la Justicia la entrega del cuerpo de Uriel, que estaba en depósito judicial desde hace seis meses.

Su familia quería "comenzar a cerrar ese círculo, cremarlo y llevar sus cenizas junto con las de Gabi, su hermano porque ahí le hubiera gustado estar; donde eran muy felices", contó Lucercia, la mamá a Mi Valle. 

La suspensión se debe a que este jueves, luego de la intervención del abogado Andrés Paladino, los papás del adolescente fallecido pudieron reunirse con el fiscal y ya comenzaron los trámites para la entrega del cuerpo.

"La semana que viene lo cremamos", adelantó la mamá y dijo que están "muy agradecidos por todo el apoyo que recibimos", sentenció. 

Conocé la historia en esta nota: "Necesitamos que la Justicia nos entregue los restos de Uriel, ya pasaron 6 meses desde su partida"

La primera pérdida de la familia: Gabriel, el ángel que le dio vida a cinco personas

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias