Mi Valle Mi Valle

"Están muy felices y con mucha curiosidad desde el primer día"

Lo aseguró Pamela Galeano, una de las autoridades del Sporting Club Alta Gracia sobre el inicio de la escuela de verano en el Complejo 13 de Diciembre, ubicado en el km 31 de la ruta 5.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2022-01-04 at 10.31.15

El Complejo 13 de Diciembre fue sede este lunes del comienzo de la Escuela de Verano del Sporting Club Alta Gracia con gran participación de niños y niñas de la ciudad y el departamento. 

Durante las próximas semanas, niños y adolescentes, podrán disfrutar de varios juegos tanto dentro como fuera de la pileta.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 10.31.16

"Lo que más les llama a los niños sin dudas es la pileta y allí los profes usan su creatividad para realizar actividades teniendo en en cuenta las edades de los niños y como se manejan en el agua. Nuestros guardavida siempre muy atentos a lo que pueda suceder también", declaró Pamela Galeano, una de las autoridades del club. 

Sobre como recibieron a los niños en la escuela de verano, manifestó: "están muy felices y con mucha curiosidad desde el primer día, están atentos de quienes serán sus compañerito/as, si se conocen o no, quien será el profe que les va a tocar, y con ganas de que todo ya comience y no termine más".

WhatsApp Image 2022-01-04 at 10.31.14

"La interacción entre ellos es fundamental y que puedan saber de dónde son, que no solo hay niños y niñas de la zona sino también de zonas aledañas, y conversan entre ellos, se preguntan de todo", agregó. 

Por último, ante la suba de casos positivos de COVID y como afecta esto a la escuela, Galeano, expresó: "Preocupa mucho, pero entiendo que tenemos que ir aprendiendo a vivir con esto, a cuidarnos y a cuidar al otro, a tomar medidas preventivas y seguir con la esperanza de que todas las cosas pasan y esto también pasará. El uso del tapabocas, el alcohol en gel se vuelven hábito dentro de los hogares. Los niños mismos son los primeros que recuerdan la importancia de prevenir contagios".

WhatsApp Image 2022-01-04 at 10.31.13

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias