Mi Valle Mi Valle

Piden cadena de oración por Maicol, el joven moticlicista que está grave

El vecino altagraciense se encuentra internado en coma luego de que este domingo, mientras se conducía por el Camino a La Bolsa, se le reventara un neumático y cayera a la ruta.

Sociedad
maicol

Este domingo por la tarde, y a raíz de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Ruta S-523, más conocida como el Camino a La Bolsa, Maicol Escudero  (15) sufrió graves heridas. 

Iba en una motocicleta Gilera Smash hacia la zona del río Anisacate y cayó sobre la carpeta asfáltica luego de que se reventara uno de los neumáticos.

Personal del servicio de emergencias médicas lo asistió y trasladó al Hospital Regional Arturo Illia donde quedó en observación; teniendo graves lesiones en la cabeza, y en otras zonas del cuerpo. 

Actualmente, el adolescente de barrio Lalahenes de Alta Gracia se encuentra internado en un nosocomio de Córdoba Capital, en estado grave y con un coma inducido a razón de las fuertes lesiones en la zona del cráneo.

Ello motivó a que familiares y amigos, vía redes sociales, pidieran por su pronta recuperación a través de la difusión de una cadena de oración.

269877882_698622187782159_1839365503552531178_n

Fuente: Alta Info

Te puede interesar

FB_IMG_1636478991618-1170x694

Anisacate ya tiene su bandera

Sociedad

Dos vecinos del Descanso, Héctor Orlando Alfonzo y Domingo Guido Ponce, se llevaron el primer premio “algo nuestro que ahora es de todos”, remarcaron cuando se les anunció que su bandera era la elegida. El segundo premio fue para la familia Castaño Ferreyra, el tercero para la escuela Vicente López y Planes y el cuarto para Candelaria Morales.

Lo más visto

Boletín de noticias