Mi Valle Mi Valle

Buscan a una mujer con botón antipánico que desapareció en una localidad de Paravachasca

Se trata de María Amalia Ríos de 24 años de edad.

Judiciales
policia-granja-funesjpeg

La Policía busca a una joven que desapareció ayer, cuando viajó -se cree- a La Rancherita en compañía de su ex pareja con la que tiene restricción de acercamiento, y además botón antipánico por violencia de género. Se desconoce si el viaje fue o no voluntario. 

Se la habría buscado ya por casas de amigos y familiares con resultado negativo.Uno de ellos le alertó a los uniformados que hasta llegar a esta localidad de Paravachasca la mujer tenía señal y luego la perdió y no pudieron comunicarse más con ella.

Se trata de María Amalia Ríos de 24 años de edad. Mide 1.62, pesa 57 Kg aproximadamente, es de tez blanca, tiene ojos claros, es delagada y su cabello está teñido de colorado. 

La joven viajó desde la capital cordobesa, donde reside. Su ex pareja fue imputada de "lesiones leves, coacción, violación de dimicilio"

La orden de restricción habría sido emitida en octubre de este año por la Fiscalía de Instrucción de Instrucción de Distrito 1 Turno 5 del Juzgado de Niñez, Adolescencia, violencia familiar y de Género. 

El nombre del denunciado es Matías Cuello y tiene 31 años.

Desde que desapareció, el dispositivo Salva emitió dos señales. Los uniformados asistieron a los distintos lugares, pero el supuesto pedido de ayuda era falso. 

La Justicia habría ordenado la búsqueda de ambos por toda la zona. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias