Mi Valle Mi Valle

Los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto en la Administración Pública

La disposición alcanza al personal en todo el territorio provincial. Habrá guardias para preservar la prestación de servicios esenciales.

Provinciales
pago-de-haberes-centro-civico

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que los días 24 y 31 de diciembre de 2021 será asueto para el personal de la Administración Pública, en todo el territorio de la provincia de Córdoba. Este anuncio no alcanza a las entidades bancarias ni financieras.

La medida se suma a la del Gobierno nacional que otorgó a los trabajadores estatales asueto administrativo por las vísperas de Navidad y Año Nuevo, a través del decreto 861/2021, publicado en el Boletín Oficial.

A su vez, se instruye a los titulares de las respectivas jurisdicciones para que adopten las medidas pertinentes para preservar, a través de las guardias necesarias, la normal prestación de los servicios esenciales. También habrá asueto administrativo en el ámbito de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

NZXYHZXFA5EMJMSR6BO6C3IS7A

La Provincia dispuso nuevas medidas sanitarias

Provinciales

Las disposiciones regirán desde el lunes 1 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes inclusive. Las reuniones sociales y familiares podrán ser de hasta 40 personas. Además, locales gastronómicos tendrán un aforo del 80 por ciento en espacios cerrados, y del 100 por ciento al aire libre.

Lo más visto

Boletín de noticias