Mi Valle Mi Valle

Denuncian brutal agresión en Los Aromos

La presidente del Tribubal de Cuentas está en el Hospital con distintos traumatismos. La supuesta agresora es enfermera del dispensario y ex esposa del antiguo director de Salud de la comuna.

Actualidad
hospital illia

Un nuevo escándalo sacude a Villa Los Aromos, pero esta vez se mete de lleno en lo judicial. Luego de que concluyera el primer llamado de asamblea de la comuna (que no pudo realizarse por falta de quorum), la presidente del Tribunal de Cuentas se retiró y cuando cruzaba la plaza de la zona del Vivero "fue embestida por el Fox que conducía una de las enfermeras del dispensario de la comuna" y ex esposa del director de Salud, según manifestaron los testigos. 

Lucía Paez fue auxiliada por personas que estaban en el espacio público y por algunos de los que se habían acercado a la asamblea, quienes la trasladaron hasta el Hospital Illia donde le están haciendo las curaciones pertinentes. Según trascendió tiene un fuerte golpe en las piernas y contusiones producto de los golpes de puño que le habría producido Claudia De Fina, la profesional de la Salud. 

Luego de lo ocurrido, y sin que nadie pudiera salir aún del asombro, algunos intentaron localizar a la supuesta agresora, pero se había ido del lugar. Posteriormente fue trasladada por personal comunal hasta la Comisaría a declarar. "Esto fue premeditado claramente, porque Lucía ya había recibido amenazas de esta mujer diciendo que la iba a matar, señaló uno de los vecinos que acompañó a Paez al centro de salud.

Según trascendió, hay denuncias cruzadas y aún no hay definiciones judiciales. La causa está siendo investigada.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias