Mi Valle Mi Valle

La obra "Barriletes Cómicos" se presenta en San Isidro

El espectáculo tendrá lugar este sábado cuatro de diciembre en la sala "Medio Tono", en el club de música de la localidad.

Cultura

Durante la tarde de este próximo sábado cuatro de diciembre, se llevará adelante en la localidad de San Isidro, un show llamado "Barriletes Cósmicos", en honor claro, a la mítica frase de Victor Hugo al referirse a Maradona en su relato. 

El espectáculo, abierto y para toda la familia, trata sobre dos humoristas quienes conbinan diferentes recursos junto a un show musical. Se realizará en el espacio Club de Música, "Medio Tono" a partir de las 18:30 horas, en el marco de una futura gira que el grupo realizará por diferentes partes de la provincia.

De esta manera, el show promete una "imperdible conjunción de talentos a exponer. Narraciones, cuentos y canciones son presentadas en formato de diálogo y monólogos. Juntos y por separados Miguel Durán y Dante Alberto encarnan dos personajes imperdibles"

Miguel es Carlos Molinete, un personaje surgido en las radios de Córdoba quien se encarga de ejercer como meteorológo de una forma muy particular. Por otro lado, Dante, es quién representa a Fidel, un hombre cuyos relatos son propios de las costumbres de campo. 

Mas allá del gran dúo, estarán junto a ellos el guitarrista, cantante y compositor Alexis Costa, quién no hace mucho tiempo atrás participó del festival de Jesús María, entre otras grandes presentaciones. Pero, y para completar el elenco, el guitarrista estará acompañado del músico percusionista Tomás Valdez.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Lo más visto

Boletín de noticias