Mi Valle Mi Valle

Golf: Argentina continúa como lider en la Copa Andes

Al culminar una nueva jornada este jueves por la tarde el equipo femenino y masculino comparten la punta con Chile y Colombia. Recordemos que ambos planteles tienen entre sus filas los altagracienses Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h).

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
51701750947_ccd9cb17f0_o

Por la segunda jornada de la Copa Andes, este jueves los equipos argentinos tanto en damas como en caballeros se mantienen como lideres del certamen. 

Al culminar cada equipo su ronda en el campo del  CG Los Leones, el plantel femenino que tiene entre sus filas a la  altagraciense Julieta Oviedo, ganó 12 – 0 frente a Ecuador en la modalidad individual y en equipos. Ahora, ante Bolivia solo perdió uno de los partidos y finalizó 10 – 2. 

Con este resultado, se ubican primeros junto con Colombia que superó a Brasil y a Venezuela.

En cuanto al desempeño del conjunto masculino, que cuenta con la participación del golfista de Alta Gracia Andrés Schönbaum, consiguieron la victoria contra Bolivia y Paraguay.  Gracias a estos resultados, Argentina es puntera con Chile, que venció a Brasil y a Venezuela.

Recordemos que, cada país se enfrenta día a día con dos países más, jugando en equipos por la mañana y por la tarde de forma individual. Una vez que finaliza la jornada, el país que más juegos tenga a favor ganará los dos puntos en disputa en cada duelo y termina como ganador de la copa el equipo que más unidades sume al final de los cuatro días.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias