Mi Valle Mi Valle

Trampero fue declarado de Interés Cultural Municipal

Además, el cortometraje de ficción realizado en la región tendrá su presentación en el Cine Teatro Monumental el próximo domingo 28 de noviembre.

Cultura
A27_0187

Este miércoles por la mañana el Concejo Deliberante declaró de Interes Municipal el cortometraje "Trampero" que se llevó adelante en el Valle de Paravachasca.

Este proyecto de resolución fue presentado por el Bloque de Hacemos por Córdoba y por el Bloque de Alta Gracia Crece.

A27_0177

Con respecto a este reconocimiento, en dialogo con Mi Valle el director Daniel Brian, declaró: "para mi significa lo mismo que para todo el grupo que estuvo trabajando desde el año 2019. La idea de la pelicula que tenga una historia que se desarrolle en diferentes localidades que forman parte del corredor de ruta 5".

Recordemos que, Daniel Brian no solo estuvo a cargo de la dirección sino que además del guión. Por otra parte, es importante señalar que, este corto es una precuela que se sitúa a fines de los 70 y luego continuará en la actualidad. 

A27_0182

Por último, el próximo domingo 28 de noviembre, se realizarán tres únicas funciones con entradas anticipadas sin cargo que se podrán conseguir en la boletería del Cine. 

A27_0178

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias