Mi Valle Mi Valle

Para Juntos por el Cambio, el proyecto para bajar las PASO es un "atropello a la democracia"

Mediante un comunicado, la alianza local dio a conocer su postura sobre el proyecto presentado por el municipio de Alta Gracia ante el legislativo.

Política
juntos por el cambio
juntos por el cambio

"Es un atropello a la democracia", dice parte del comunicado que dio a conocer Juntos por el Cambio en relación al proyecto de ordenanza que presentó el municipio de Alta Gracia en el legislativo para modificar el Código Electoral.  Lo expresado se relaciona con la postura de otros espacios políticos que de a poco van manifestando su parecer ante esta decisión de Hacemos por Córdoba, específicamente del espacio que lideran los hermanos Torres.

Cabe aclarar que las PASO fueron instituídas en 2019 ante la crítica sostenida de buena parte de la sociedad. No por el tema en si, sino más bien por el modo. Entre gallos y medianoche, la cuestión se aprobó y se implementó significando una erogación de unos 10 millones de pesos para los habitantes de Alta Gracia, solo para dirimir una interna partidaria de ese espacio. Hoy, se le quiere dar de baja, otra vez, mediante la misma metodología también por cuestiones internas. 

EL COMUNICADO 

WhatsApp Image 2021-11-25 at 8.55.59 AM

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias