Mi Valle Mi Valle

Conflicto por las canteras: "Van a venir funcionarios de Minería al Concejo para que los vecinos planteen sus inquietudes"

Los vecinos de barrio Buena Esperanza estuvieron reunidos con concejales y el secretario de Ambiente del municipio Roberto Urreta, quien al salir dialogó con Mi Valle sobre el tema.

Política
WhatsApp Image 2021-11-23 at 11.56.22 AM

Durante la mañana de este martes, vecinas y vecinos de barrio Valle Buena Esperanza estuvieron reunidos con concejales  y el secretario de Ambiente Roberto Urreta en el municipio para volver a reiterar la necesidad de que se controle la actividad minera en la zona "que está terminando montañas y el ambiente del sector", dijeron algunos. 

Al salir de la reunión, Urreta dialogó con Mi Valle y afirmó que se harán presentes funcionarios provinciales de Ambiente en el recinto para seguir debatiendo este tema.

Escuchalo. 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias