Mi Valle Mi Valle

Robaron más de 9000 metros de alambre en La Quintana

"Dan ganas de vender todo e irse", advirtió la damnificada.

Policiales
32-2

Vecinos de José de la Quintana están preocupados por distintos hechos delictivos que están ocurriendo en la localidad. 

"Primero nos robaron un hilo de alambre de arriba, después los tres hilos y fueron hasta dos cabañas que hay más arriba donde sacaron hasta los postes que quedaron tirados en el piso", cuenta Marcela y agrega que "habían dejado rollos en el piso como que iban a seguir más tarde, pero llegamos nosotros"

El relato es de la damnificada, quien manifiesta que ellos pueden ir los sábados desde las capital cordobesa a este pueblo que han elegido para vivir pero que "es difícil de esta manera, parece tierra de nadie", advierte, quien supone que el robo fue el viernes a la noche. 

"Hace poco le robaron el generador a una chica y en la página del pueblo lo único que hicieron fue poner puntitos para que se difunda, pero nadie solucionó nada y ella no pudo recuperar lo suyo. Parece que no hay mucha unión entre los vecinos. Nosotros nos estamos yendo de Córdoba por la inseguridad que se vive, y llegamos el sábado al terreno y tenemos 10 caballos metidos adentro y todo sin alambre. Fue muy angustiante y desesperante. Dan ganas de vender todo e irse", advirtió. 

La mujer le calcula que en total hay más de 9000 metros los robados "no se a cuánto asciende en plata lo robado, pero es mucho", finalizó y solicitó mayor control de las autoridades policiales en el lugar. 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias