Mi Valle Mi Valle

Hubo 10 accidentes este finde XL en el departamento

Por fortuna, ninguno tuvo heridos de gravedad. Alta Gracia, Malagueño, Despeñaderos, La Bolsa y Los Aromos fueron los protagonistas. En la nota, los detalles.

Policiales
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.55.53 PM (4)

Este fin de semana hubo 10 accidentes en diferentes localidades del departamento Santa María. Por fortuna, ninguno tuvo heridos de gravedad, pero si debieron hospitalizarse, al menos, cinco personas.

  • Fuerte impacto en Malagueño: una persona herida

Un hombre de 41 años fue trasladado al Hospital Illia con politraumatismos y dolor de pecho, luego de que el auto que conducía colisionara con otro en el Km 7 de la ruta C-45 este domingo por la noche.

Chocaron un Fiat Argo, al mando de un hombre de 27 años con un Chevrolet Corsa conducido por quien fuera internado.

Se desconocen las causas que originaron el siniuestro vial. 

WhatsApp Image 2021-11-22 at 7.26.52 AM



  • Despeñaderos: choque sin heridos entre una moto y un auto

El siniestro vial se registró alrededor de las 23 de este domingo en el Bv. 9 de Julio esquina Santa Fe, de  Despeñaderos.

En el lugar, y por c ausas que se desconocen, colisionaron una motocicleta Appia conducida por un joven de 19 años y un  Renault 11 al mando de un hombre de 25.

A pesar del fuerte impacto, ninguno sufrió heridas. 

WhatsApp Image 2021-11-22 at 7.26.04 AM



Alta Gracia: motocilcistas heridos tras fuerte colisión en la rotonda

Alrededor de las 12 del sábado, se produjo un accidente en la rotonda de ingreso a la ciudad, en ruta 5 y Av. del Libertador. 

Por causas que se desconocen, colisionaron una motocicleta Honda 190R conducida por un hombre de 59 años que era acompañado por una mujer de 61, con un VW Gol al mando de un hombre de 27 años.-

El servicio de emergencia trasladó a los motociclistas con politraumatismos al Hospital Illia. 

WhatsApp Image 2021-11-20 at 7.45.30 PM (1)

Peatón herido tras ser embestido en la avenida

El accidente ocurrió este sábado en Av. Malvinas Argentinas al 1300 de la ciudad de Alta Gracia. Un hombre que intentaba cruzar la calle fue rozado por un Gold Trend que circulaba por el sector. A pesar de que el impacto le provocó caer al suelo, no sufrió heridas. 



  • En Los Aromos se produjeron dos choques en cadena en la misma zona y en menos de 24 hs


  • En la Bolsa, fuerte colisión a la vera de la ruta 5

El siniestro vial se registró el sábado en la ruta 5, en jurisdicción de Villa La Bolsa. Por causas que se desconocen, un automovilista perdió el control, se fue a la banquina y chocó. A pesar del importante impacto, no hubo heridos.  

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.52.11 PM (1)

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias