Mi Valle Mi Valle

Madre e hijos detenidos por agresiones en Alta Gracia

Los hermanos tiraron piedras en la casa de la ex pareja de uno de ellos y la amenazaron de muerte. La mujer quiso abrir el movil policial donde estaba siendo trasladados.

Policiales
Post de Instagram Anuncio Derbi en el Bar con Fotografía partida entre dos, cervezas y fútbol

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos durante la medianoche de este sábado en Alta Gracia, luego de que los hombres provocaran daños en la casa de la ex pareja de uno de ellos y la amenazaran de muerte; y ella forcejeara con la Policía para abrir el móvil donde los llevaban detenidos. 

Ocurrió en Salta y Mendoza. La Policía fue advertida por las víctimas que estaban en domicilios colindantes. Llamaron pidiendo ayuda y afirmaron que los hermanos habrian roto elementos de las viviendas con piedras, además de amenazarlas. Los efectivos, con los datos aportados, intentaron localizarlos en las inmediaciones  y a pocas cuadras los encontraron transitando en la vía pública. 

Se trata de dos hermanos de 19 y 27 años, quienes al momento del control se ofuzcaron e intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos. Pocos minutos después llegó al lugar la madre de ambos "que con gritos y amenazas intentó abrir el movil policial para evitar el traslado", aclararon desde la Policía. 

La Justicia investiga el hecho. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias