Mi Valle Mi Valle

Un herido de arma blanca en una riña en Santa Ana

Se encuentra internado en observación en el Hospital Illia. La Fiscalía actuó de oficio en el caso.

Policiales 20/11/2021
f800x450-8686_60132_5050

Un hombre terminó internado en el Hospital Illia luego de un grave hecho de violencia ocurrido en la localidad de Villa Parque Santa Ana este viernes por la noche. 

Según se pudo conocer, ambos discutían en el marco de una reunión familiar, y de repente se tomaron a golpes de puño, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo e hirió a su contrincante. 

Inmediatamente se produjo un gran revuelo en el lugar. Llegó la Policía y posteriormente el servicio de emergencias, que trasladó al herido al nosocomio de Alta Gracia con un cuadro en el que por fortuna, no corría peligro su vida. 

Desde la Justicia le confirmaron a Mi Valle, que la Fiscalía trabajó de oficio y que por el momento no hay detenidos, pero que no se descartan futuras imputaciones. 

"Estamos tomando declaraciones", dijeron y continúan invstigando lo sucedido.

La comunidad está alarmada. En los últimos tiempos, y a causa de la llegada de personas que se han instalado en la localidad y que tienen frondosos antecedentes, la paz que caracterizaba a Santa Ana se ha perdido.

"Llegan y se creen dueños del pueblo, amenazan...no se puede vivir en paz. Son gente realmente peligrosa", cuenta uno de los vecinos a Mi Valle y recuerda el caso de un sujeto detenido esta semana en la localidad por intento de homicidio en Córdoba que pertenece a una conocida familia del pueblo. "La mamá cayó presa por robar en el Mami, es mechera y los hijos..uno de ellos es de la barra brava de Talleres y el otro de Belgrano", agrega otro vecino sumamente preocupado. 

La situación, además, es conocida por la Justicia, desde donde aclaran que "esto es algo que está pasando en las localidades del gran Córdoba. Un tema que preocupa, y mucho", sostienen. 

Te puede interesar

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias