Mi Valle Mi Valle

Dieron con el auto que manejaban los que robaban neumáticos en Alta Gracia

Se trata de un Chevrolet Cruze que se encontraba sin ocupantes en un camino rural a la altura de Falda del Carmen. Los autores del hecho abandonaron el rodado y huyeron.

Policiales 20/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-20 at 12.20.17 (1)

Personal Policial recuperó este sábado un Chevrolet Cruze que se encontraba sin ocupantes en un camino rural a la altura de Falda del Carmen. Se trata del veículo que usaban los que perpetraron el robo de varios neumáticos este viernes por la noche a autos estacionados en Alta Gracia.- 

Al llegar allí, los uniformados comprobaron que tenía pedido de secuestro solicitado por el Fiscal de Carlos Paz, por la investigación en curso. Lograron identidificar el auto por los datos aportados por los daminificados y por el centro de monitoreo.

Con las descripciones, llevaron adelante un operativo cerrojo en la ciudad, cerrando caminos alternativos y controles en las rutas para dar con los responsables. Sin embargo, por lo que pudo comprobarse, los autores del hecho abandonaron el rodado y huyeron. Aun así, el personal policial recuperó una rueda de auxilio y otros elementos pero todavía no logró dar con los responsables. 

Te puede interesar

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias