Mi Valle Mi Valle

Golf: Julieta Oviedo hace frente a las mejores de Latinoamerica

Este viernes por la tarde culminó la segunda ronda del Women´s Amateur Latin America donde es una de las seis golfistas que representa a la Argentina en el campeonato.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
258620470_421330712778572_1295876992772485023_n

Este viernes por la tarde el campo de Pilar Golf Club fue sede de la segunda ronda del Women´s Amateur Latin America con la participación de las mejores golfistas de Latinoamérica. 

Esta competencia contará con seis representantes argentinas, entre las que se destaca la altagraciense Julieta Oviedo.

Con respecto al desempeño de la jugadora del Potrerillo de Larreta, culminó en el puesto 34° tras registar una tarjeta de 72 impactos y llegar a un total de 150 golpes.

Cabe destacar que la ganadora del campeonato se clasificará de forma directa al AIG Women´s Open 2022, uno de los cinco certamentes más importantes del LPGA Tour. Además, obtendrá una exención para The Women´s Amateur Championship y para el Annika Invitational USA.

Por otra parte, la golfista campeona accederá en The Amundi Evian Championship junto con las mejores golfistas profesionales del mundo que se llevará adelante en el Evian Resort Golf Club del 21 al 24 de julio del próximo año.

Sin embargo, las participantes que ocupen el segundo puesto serán invitadas al Campeonato Sudamericano Amateur y las tres mejores del torneo quedarán clasificadas automáticamente a la próxima edición del WALA. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias