Mi Valle Mi Valle

Todo listo para la noche de Boxeo en Los Cedros

El Polideportivo será la sede para una noche pugilística con nueve peleas. Vicente "Loco Blindi" Pérez se enfrenta con el catamarqueño Guillermo Salas Quintana.

Deportes
claudia zaA

El sábado 20 desde las 20 hs. arranca una importante velada boxística en el Polideportivo de la localidad de Los Cedros

Durante el pesaje, que se hizo este viernes por la tarde,  el boxeador catamarqueño, Guillermo Salas Quintana, mostró un sobrepeso de 600 gr para la categoría; hecho que puso en riesgo el evento.

Gabriel Tavella, Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Cordobesa de Box , se negó a autorizar la contienda si los dos deportistas no se encuadraban dentro de las condiciones acordadas que establece el reglamento.

Se generó un cuarto de espera y se le dio tiempo para que el púgil y su entrenador puedan reducir el peso de más que marcaba la balanza.

Con una rutina de entrenamiento acelerado, Salas logro dar el limite  que marcaba la balanza y esto permitió la aprobación de la Federación.

"Quiero pelear, estoy preparado" fueron las palabras del crédito local Vicente Pérez, quien anticipó a Mi Valle la intención de "salir a buscar la pelea, como siempre y que la gente que se acerque vea un buen espectáculo"

Las entradas para el evento, que promete llenar el poli, cuestan 700 pesows en la puerta.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 4.50.07 PM

WhatsApp Image 2021-11-19 at 4.43.29 PMWhatsApp Image 2021-11-19 at 4.43.28 PM

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias