Mi Valle Mi Valle

Estelares y Piñón fijo cerrarán Colectividades 2022

El evento se realizará entre el 1 y el 6 de febrero. El formato será sin plateas. La entrada general costará 300 pesos para vecinos de la ciudad y 600 el resto. Las anticipadas se adquieren hasta el 15 de diciembre.

Espectáculos
1635526210504 (1)

Durante la tarde de este miércoles el municipio de Alta Gracia dio a conocer la grilla total del Encuentro de Colectividades que se desarrollará entre el 1° y el 6 de febrero de 2022 en el clásico predio del Polideportivo. 

Los Caligaris abrirán el evento y lo cerrarán Estelares y Piñón Fijo. El resto de los días estarán presentes, La Konga, Ulises Bueno, el Indio Rojas y por supuesto, una vez más, Abel Pintos, un clásico de Colectividades desde hace varios años. Además, gran cantidad de artistas locales en dos escenarios. 

"El formato es sin plateas, porque desde hace tiempo queremos fomentar la inclusión", dijo el intendente Marcos Torres, quien brindó la conferencia de prensa junto a Lara González, Directora de Turismo, y Pablo Soler, a cargo de la Secretaría de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes.

En cuanto a los aforos; es decir la cantidad de gente que podrá ingresar al predio, Torres señaló que debido a que "falta aún y esto puede cambiar, estamos fomentando la entrada anticipada. Ese tema lo vamos a ir viendo junto al Dr. Cugno, con quien hemos intentado mantener coherencia en las acciones que tomamos"-. 

La entrada general anticipada para los vecinos de la ciudad costará 300 pesos y 600 para el resto; excepto el día de Abel Pintos, momento en que la de 300 se irá a 500.

Cabe destacacr que en la conferencia no se brindaron mayores datos sobre un tema fundamental que es el detalle de las colectividades que participarán del evento, o cómo será la distribución del predio. Eso, según explicaron los funcionarios, se detallará más adelante. 

En cuanto a las anticipadas, Soler advirtió que los vecinos de Alta Gracia podrán adquirirlas a través de la ticketera que estará dispuesta en el Cine Teatro Monumental, mientras que el resto lo hará a través d ela Plataforma. 

Te puede interesar

Pablo-Soler-en-TTT

Soler adelantó que la organización de Colectividades estaría a cargo de una comisión municipal y que vuelven Peperina y Mionca

Espectáculos

Se trata del secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia. Se refirió a la manera en que se abordó la agenda de trabajo en el contexto de pandemia, anticipó las expectativas que se tienen para la temporada turística y manifestó que para encarar la próxima edición del Encuentro Anual de Colectividades, el intendente Marcos Torres pretende contar con una Comisión Organizadora municipal.

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias