Mi Valle Mi Valle

Colmadas: así estarán las sierras de Córdoba este fin de semana XL

Será desde el próximo viernes y hasta el lunes 22 de noviembre inclusive. Hay muchas consultas y reservas para esa fecha.

Actualidad
turismo-cordoba

Las reservas hoteleras anticipan otro muy buen fin de semana turístico en los principales destinos de las Sierras de Córdoba desde el próximo viernes y hasta el lunes 22 de noviembre inclusive.

Tanto en Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, Capilla del Monte, Valle Hermoso, La Cumbre, Mina Clavero, Nono, Villa Cura Brochero, Alta Gracia, Anisacate, Potrero de Garay, Villas Ciudad de América, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, Río Ceballos, Achiras y Alpa Corral, las consultas en hoteles, hosterías y cabañas son muy altas.

En función de esta situación se han organizado distintas fiestas y festivales como el del Alfajor de La Falda, de la Tradición de Villa Dolores, de la Menta de san José, de los Sabores de Morrison, de las Comidas al Disco de Villa Nueva, de las Artesanías de Arroyito, de la Empanada de Tanti, la EcoFeria de San Javier y Yacanto y el Mina Clavero Musical.

Córdoba Interior Informa

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias