Mi Valle Mi Valle

Desde el lunes se reanudan los vuelos internacionales desde Córdoba

El 15 de noviembre es la fecha para reactivar los vuelos al exterior desde el Aeropuerto Taravella.

Provinciales
vuelos-cordoba

En octubre, el aeropuerto internacional de Córdoba reabrió sus puertas después de un año y medio cerrado. De a poco y tras numerosos reclamos al Gobierno Nacional, se fueron habilitando distintos vuelos. 

Desde el lunes, regresan los vuelos directos al exterior. Los primeros serán varias reprogramaciones que se cancelaron en pandemia y de a poco se irán sumando frecuencias y destinos.

Al fin, despegan

La aerolínea Copa Airlines conectará con tres vuelos semanales la ciudad de Córdoba con la ciudad de Panamá. 

En tanto, se suma a la oferta, los regionales de Latam, que desde el 15 de noviembre reanuda sus vuelos a Santiago de Chile y Lima, Perú.

Aerolíneas Argentinas estaría por confirmar la conexión internacional entre Córdoba y Río de Janeiro desde enero de 2022, con tres frecuencias semanales; y Córdoba-Florianópolis, también desde enero.

Se confirmó que Air Europa retomará los vuelos de Córdoba a Madrid a partir del 3 de febrero del próximo año. En principio, se tratarían de cuatro frecuencias semanales y en marzo sumaría una quinta. 

De esta manera, Córdoba recuperará de a poco las conexiones con el mundo e irá sumando más destinos y frecuencias dentro del país.

Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias