Mi Valle Mi Valle

Comenzó la venta de pasajes del tren que unirá Córdoba a Buenos Aires

En tan solo un día entre la boletería y la web, ya que se agotaron por completo los pasajes para el mes de Diciembre.

Actualidad
tren-cordoba-2019-1

Este miércoles la venta de boletos del tren que unirá a las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Rosario terminó siendo un éxito ya que se entregarón más de 1.000 pasajes en la estación. 

En tan solo un día entre la boletería y la web, se agotaron por completo los pasajes para el mes de Diciembre, mientras que, quedan pocos para Enero y Febrero.

Otro dato a tener en cuenta, es que ya vendieron 11.000 pasajes desde Buenos Aires a Córdoba entre las boleterías de ambas ciudades y la web. 

VALOR DEL TREN 

Con respecto al precio de los pasajes de Córdoba a Buenos Aires tiene un costo de $500 en primera, $600 en pullman y ambas opciones cuentan con asientos semicama. Otras opciones disponibles son, el camarote que se caracteriza por ser una habitación con dos camas y cuesta $1750 para las dos personas, es decir $875 cada una.

En cuanto al tiempo de viaje hasta la ciudad de Buenos Aires dura 22 hs aproximadamente. Ahora, los horarios son los días miércoles y domingos desde las 21:20 de Córdoba a Buenos Aires y desde Buenos Aires a Córdoba, saldrá los martes y viernes a partir de las 11:30.

Para finalizar, los pasajes se pueden sacar por internet, desde la página web de Trenes Argentinos, y en caso de comprarlo por ese medio la persona tiene un 10% de descuento. No se necesitará imprimir el boleto y se podrá tenerlo desde el celular. En caso de comprarlo de manera presencial en Córdoba se podrá hacerlo en la Estación Mitre, ubicada en Blvd. Juan Domingo Perón 101.

Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

Boletín de noticias