Mi Valle Mi Valle

Enduro: Alta Gracia se consagró campeón del Torneo Provincial

Tras culminar este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Provincial de Enduro Cordobés, Pablo Rodrigo Cid se convirtió en bicampeón en su categoría y Santino García se quedó con el título en Menores "C".

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-11-11 at 19.35.35

De manera anticipada, la ciudad de Alta Gracia celebró el pasado fin de semana la obtenición de dos titulos tras culminar una nueva fecha del Campeonato Provincial de Enduro Cordobés. 

En esta jornada, los pilotos que festejaron en sus respectivas categorías fueron Pablo Rodrigo Cid en la división Máster "A" , y Santino García en Menores "C".

Pero las buenas noticias no paran, sino que además, el fin de semana del 11 y 12 de Diciembre otro de los representantes del departamento que puede proclamarse campeón es Juan Ignacio Salgado en Villa Carlos Paz.

Ahora retomando a lo que sucedió el pasado fin de semana, la localidad de Río Segundo se convirtió por primera vez, en sede de una fecha del Campeonato Provincial de Enduro Cordobes, organizada Cannibal  Enduro en conjunto con RSP Enduro y fiscalizada por la Federación Cordobesa de  Motociclismo.

En cuanto al panorama que se encontraron los pilotos, el circuito se caracterizó por la prevalecía de varios cruces de agua, en algunos casos bien profundos. Además, la arena y el barro por excelencia más los senderos boscosos pusieron a prueba la intrepidez de los 180 desafiantes pilotos que fueron de la partida.

Con respecto a los resultados que consiguieron los motociclistas del departamento, en categoría Senior Juan Ignacio Salgado obtuvo el 2° puesto, en Máster "A", Juan Obregon cerró en el quinto lugar, Diego Luna 7°, y Pablo Cid, mientras que, Sebastián Echenique debió desertar por fallas mecánicas.

Por otra parte, en la división Máster Inicial, Juan Pablo Cano culminó 4° y Diego Rodríguez fue otro de los que se vio obligado a retirarse de la competencia por imperfectos mecánicos.

Para finalizar, en Máster "D",  José Cid fue 9°. Luego, en Menores "A", Santino Sálgado finalizó 2° y en Menores "C" Genaro Dominguez se ubicó en la cuarta posición y en Promocional, Gonzalo Luna debió abandonó por una avería. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias