Mi Valle Mi Valle

"El intendente no le encuentra el rumbo a la gestión", dice la oposición tras los nuevos cambios de gabinete en Alta Gracia

Asumieron los nuevos funcionarios. La crítica se centra en que es "el sexto cambio de organigrama en dos años", aseguran los ediles de Alta Gracia Crece. El intendente por su parte, sostiene que necesitaba hacer los cambios porque "la obra pública, el empleo y el desarrollo social" son los enfoques en 2022.

Política
WhatsApp Image 2021-11-10 at 5.26.40 PM

Durante la tarde de este martes asumieron los nuevos funcionarios municipales en Alta Gracia. Se trata de Duilio Silva, quien dejó de ser concejal para pasar a desempeñarse como director de Desarrollo Social, Diego Forte, quien regresa a lña gestión como director de Industria y Comercio, Marcos Moreira, secretario de Obras Públicas, Mauro Protto. secretario de Comercio e Industria. 

Este cambio de gabinete, fue muy cuestionado por la oposición ya que "es el sexto cambio de organigrama en dos años. Evidentemente el intendente no le encuentra el rumbo a la gestión", dijo esta mañana la concejal Lucía Allende cuando se trató las modificaciones en el organigrama y el presupuesto; hecho que fue aprobado por mayoría, ya que la oposición se opuso a ambas. 

Sobre las críticas, el intendente Marcos Torres, en diálogo con MI Valle, manifestó que eran necesarios porque  "la obra pública, el empleo y el desarrollo social" son los enfoques en 2022. 

En edición

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias