Mi Valle Mi Valle

Cayó un delincuente que intentó abrir una camioneta con inhibidor de alarma

#ÚLTIMOMENTO Se trasladaba en otra camioneta robada en Tierra del Fuego. Hubo persecución, arresto e intervención de vecinos del lugar, quienes sujetaron al delincuente hasta que llegó al Policía.

Policiales 18 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-18 at 12.19.15 (1)

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este martes, en barrio Cafferata de la ciudad de Alta Gracia. Un delincuente que se transportaba en una camioneta robada hace poco tiempo en Tierra del Fuego, intentó abrir otro vehículo. 

Luego de que se frustrara este intento de robo que quiso perpetrar con inhibidor de alarma, salió corriendo y quiso subir al auto en el que viajaba, que había dejado estacionado en la intersección de Maipú y Reconquista. 

La Policía ya venía detrás, pero los primeros que llegaron fueron un par de vecinos que al percatarse de lo que sucedía sujetaron al delincuente y no dejaron que se fuera de la zona. 

"Venía corriendo y se tiró dentro del auto. Ahí nomás nosotros fuimos y lo agarramos hasta que llegaron los móviles", contó uno de los vecinos que intervino. 

Minutos después, fue detenido. Se trata de un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Córdoba. 

Al lugar se hicieron presentes varios móviles de la departamental Santa María y el Jefe de Patrulla de la ciudad, Comisario Asollini, quien dialogó con Mi Valle y comentó algunos detalles de lo sucedido. 

"Se trata de una tentativa de robo, eso seguramente lo va a determinar la Fiscalía después. Tenemos un sujeto mayor de la ciudad de Córdoba, al menos eso es lo que arroja su documento y estaría trabajando con los famosos inhibidores de alarma; subrayó; y agregó: "Es un sistema de handie que se modifica y eso interrumpe la señal de alarma cuando se activa para el vehículo y queda abierto. Por eso damos al recomendación siempre de que se corrobore que el vehículo que quede cerrado. Hubo una persecución y  se introduce dentro de un vehículo. La gente fue la que dio aviso a la Policía". 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias