Mi Valle Mi Valle

Elecciones: el domingo habrá transporte interurbano gratuito para votar

El beneficio rige para votantes y para personas que hayan sido designadas como autoridades de mesa.

Provinciales
Terminal de Alta Gracia

El próximo domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones legislativas y por este motivo  se dispuso que el servicio público de transporte interurbano traslade gratuitamente de ida y de regreso a toda persona que concurra a emitir su voto.

Estoy también alcanza a aquellas personas que hayan sido designadas como autoridades de mesa, tanto presidentes titulares como suplentes.

Para acogerse al beneficio, la persona deberá presentar:

Votantes:

-DNI y dos (2) fotocopias del documento donde conste el domicilio actualizado.

-Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida y la otra al solicitar el pasaje de vuelta; en este último caso, también deberá exhibirse el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde sufragó.

Autoridades de mesa:

-DNI, telegrama oficial de designación y dos (2) copias de dicha documentación.

-Un juego de fotocopias será entregado al solicitar el pasaje de ida y la otra al solicitar el pasaje de vuelta.

Cabe destacar que, en ambos casos, quienes deban realizar trasbordo para llegar a destino deberán contar con cuatro juegos de fotocopias.

Se debe tener en cuenta que quienes viajen hasta una distancia de 250 kilómetros lo harán de forma gratuita únicamente el día 14 de noviembre de 2021, desde la hora cero hasta las 24.

Para las distancias de más de 250 kilómetros, se podrá viajar gratuitamente desde la hora cero del día sábado 13 y hasta las 24 del domingo 14 de noviembre de 2021.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias