Mi Valle Mi Valle

Quisieron coimear a la Policía para que no los detenga tras el intento de robo

Ocurrió en Alta Gracia. Uno de ellos hacía "campana" en el auto y el otro había ingresado al Salón Avellaneda.

Policiales
Rosa Pastel Sencillo Concienciación Cáncer de MamaOctubre Rosa Publicación Instagram

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron detenidos este lunes por la noche en Alta Gracia, luego de que intentaran coimear a los efectivos tras un intento de robo. 

Ocurrió alrededor de las 20 hs en calle Avellaneda al 300 de barrio Pellegrini, más precisamente en el salón Avellaneda de eventos. 

Hasta allí llegó un móvil que vio en actitud sospechosa a una persona que esperaba en un Renault Clio, como haciendo campana.

Al acercarse, vieron que saltaba desde el interior del salón, por un portón del costado, un sujeto quien inmediatamente quiso huir del lugar, pero fue aprehendido junto al conductor. 

Antes de que culminara el acto policial, ambos ofrecieron dinero en efectivo (cuyo monto no fue confirmado) para evitar la detención. 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias