Mi Valle Mi Valle

Dolor tras el accidente fatal: la escuela de Minería "está de duelo"

Emiliano Martínez y Mariano Martínez perdieron la vida esta madrugada en Valle de Anisacate.

Sociedad

La escuela de Minería de José de la Quintana "está de duelo", tras conocerse el deceso de dos hermanos de 17 y 21 años que eran alumnos de la institución educativa. 

Emiliano Martínez y Mariano Martínez perdieron la vida en el accidente que ocurrió esta madrugada en la ruta 5, en jurisdicción de Valle de Anisacate, luego de que la moto en la que se transportaban colisionara con una camioneta. 

En el muro de la escuela postearon: 

"Q.E.P.D. Emiliano Martínez y Mariano Martínez. Hoy nuestra "Escuela de Minería" está de duelo. Cumplimos el penosísimo deber de informar que, en un trágico accidente, perdió la vida el alumno de 5to. Año de nuestra institución Darío Emiliano Martínez. Asimismo, en el mismo suceso, se produjo el deceso de su hermano Mariano quien fuera alumno de nuestra institución años atrás. El dolor de esta noticia nos deja con el alma rota, sin otra reacción que el abrazo a esa familia y el consuelo que intentaremos enviar desde este espacio a sus compañeros de curso y de vida. Vayan nuestras condolencias y que la luz del altísimo los acompañe en este terrible trance.
Por estar de duelo, mañana Lunes 8 no habrá actividad áulica en el IPET 265"

marti dos 1

camionetaValle de Anisacate: dos motociclistas murieron tras chocar con una camioneta

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias