Mi Valle Mi Valle

Tras la operación, recibió el alta médica la vicepresidenta Cristina Fernández

Abandonó este sábado a la mañana el Sanatorio Otamendi, donde fue sometida a una histerectomía. Continuará la recuperación en su domicilio.

Nacionales
multimedia.normal.aabeec99b6130777.43464b206c6c65676120616c204f74616d656e64695f6e6f726d616c2e6a7067

La vicepresidenta Cristina Fernández recibió este sábado el alta médica tras haber sido sometida a una histerectomía el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi. Poco antes de las 11, la titular del Senado abandonó el reconocido centro médico del barrio porteño de Recoleta y se trasladó hasta su departamento ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.

El alta médica de la ex mandataria se conoció al verla salir del Sanatorio Otamendi en el auto manejado por su custodia, pero hasta el momento no se brindó un nuevo parte médico para dar cuenta de esa novedad en su estado de salud. Minutos más tarde, ella misma lo confirmó vía Twitter.

Tras someterse a una histerectomía, una operación en la que le extirparon los órganos reproductivos, Cristina Kirchner tuvo una recuperación favorable en todo momento y no sufrió contratiempos médicos, según se informó en los partes firmados por la directora de la clínica porteña, Marisa Lanfranconi.

El último informe, difundido el pasado viernes, daba cuenta de "una buena evolución clínica" en el primer día de posoperatorio.

La vicepresidenta continuará con su recuperación en su departamento.

Fuente: NA

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias