Mi Valle Mi Valle

El Trucha volvió a atacar, y terminó detenido

Intentó abusar de una mujer en la vía pública. Ella se defendió con un cajón de madera.

Policiales
deten

El hombre conocido como "El Trcuha"  fue detenido este viernes en Alta Gracia, luego de que la Policía comprobara que era el autor del intento de abuso a una mujer en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 20 y 30 en barrio Sur.

En el lugar, el ahora detenido, se habría abalanzado sobre una mujer de 37 años mientras le gritaba obscenidades e intentaba retenerla contra si, manifestaron los testigos.

La víctima se defendió con un cajón de madera y el atacante salió corriendo.

La Policía realizó un operativo con las descripciones aportadas, con la colaboración de unidades móviles, las cámaras de monitoreo y un testigo familiar; y dio con el autor del hecho a metros del lugar.

Fue aprehendido y trasladado a la sede policial. 

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características con este conocido personaje callejero de Alta Gracia. 

Si bien ya ha sido detenido e incluso internado en un instituto de salud debido a sus dificultades psicológicas, luego es liberado y la historia se repite. 

Desde la Justicia han manifestado que debido a las nuevas reglamentaciones de Salud Mental, no debe estar retenido en un instituto, sino que necesita hacer su vida en un entorno de contención familiar, sin embargo eso no es lo que sucede con el "Trucha", quien fue denunciado y escrachado decenas de veces por intentos de abuso en la vía pública. 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias