Mi Valle Mi Valle

Manzur a los intendentes: "Este es un reconocimiento para ustedes, que los apretaron y siguen en este proyecto"

Fue durante la reunión que mantuvo este miércoles con más de 150 referentes del país en el centro cultural Néstor Kirchner.

Política

El jefe de Gabinete, Juan Manzur fue uno de los que tomó la palabra este miércoles en la reunión que mantuvieron funcionarios del gobierno nacional con intendentes y jefes comunales de distintas partes de la Argentina en el centro cultural Néstor Kirchner. Luego, hicieron lo propio, los candidatos Martín Gill y Carlos Caserio ante unos 150 asistentes. 

"Este es un reconocimiento para ustedes, que los apretaron y siguen en este proyecto", dijo Manzur ante el aplauso de la gente. El mensaje iba para todos, pero en especial para el gobernador juan Schiaretti ya que ha declarado públicamente la guerra al gobierno nacional en estas elecciones. 

Más tarde, el mismísimo presidente Alberto Fernández se encargó de contestar algunas gentilezas del gobernador local, en un cruce político sin precedentes en una elección de medio término como esta. 

Alberto Fernández le contestó a Schiaretti: “Sus amigos son los que chocaron el país”

De Santa María, estaba el jefe comunal de La Serranita, Carlos Guzmán, el secretario de Gobierno de Anisacate, Matías Cuello, la titular de PAMI, Daniela Ferrari, entre otros. 

"Por favor, comuniquen todo lo que el gobierno nacional ha bajado a Córdoba estos años, porque en nuestra provincia eso no se ve, los medios de comunicación no lo muestran y mucho menos el gobierno provincial", pidió uno de los intendentes presentes. 

"Hemos ganado y perdido muchas elecciones de medio término, pero eso no significa que perdamos el poder", dijo entre otras cosas Caserio. 

WhatsApp Image 2021-11-03 at 12.49.33 PM

Te puede interesar

juan

La revolución ¿se hace por derecha?

Editorial

Juntos por el Cambio mostró independencia al desobedecer los lineamientos del poder porteño, mientras que el Frente de Todos y Hacemos por Córdoba gritan una rebeldía que carece de espíritu y personalidad.

Lo más visto

Boletín de noticias