Mi Valle Mi Valle

El sismo en Mendoza se sintió en Córdoba

Se registró a las 0.17 de este miércoles y tuvo una magnitud de 5.8 grados de la escala de Richter. En Chile también repercutió el movimiento. No hay víctimas fatales.

Actualidad
720 (4)

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) reportó el fuerte temblor a las 0.17. Tuvo lugar a 122 kilómetros de profundidad con epicentro en Los Andes, a 117 kilómetros hacia el oeste del centro de Mendoza y a unos 6 de Las Cuevas, en la frontera con Chile.

El sismo tuvo una magnitud de 5.8 grados de la escala de Richter. Desde el INPRES detallaron que se trató de un movimiento IV (moderado). 

Afortunadamente no se reportaron víctimas. 

Fuente: Cba24n 

Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias