Mi Valle Mi Valle

La Fiscalía de Alta Gracia no está más a cargo de investigar los abusos en el jardín de infantes

La competencia la tiene ahora la Fiscalía de Instrucción de Delitos de Integridad Sexual de 2° Turno de la capital cordobesa.

Judiciales
fiscal

Mediante comunicado de Prensa, la Fiscalía II de Alta Gracia, a cargo del doctor Alejadnro Peralta Otonello,  informó este miércoles que la Fiscalía se inhibe y deja de estar a cargo de la investigación por abusos en el jardín de infantes de Villa Parque Santra Ana, y ahora pasa a estar bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Delitos de Integridad Sexual de 2° Turno de la capital cordobesa.

Cabe destacar que se sumaron más denuncias al caso (habría seis en total hasta el momento), y que la Cámara Gesell que estaba prevista para este lunes se suspendió.

Según trascendió, la inhibición se debe a que peligraba la parcialidad de la investigación, dado que uno de los papás del jardín tendría vinculación laboral con la Fiscalía. 

EL COMUNICADO

La Fiscalía de Instrucción de competencia múltiple del 2do. turno de la Ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, hace conocer que en relación a los actuados sumariales tramitados por ante la UJ de Alta Gracia, motivados en denuncias realizadas por hechos que habrían acaecido en una institución educativa de nivel inicial de la localidad de Villa Parque Santa Ana, lo cual resulta de público conocimiento, se produjo la inhibición para continuar entendiendo, por parte del Sr. Fiscal a cargo, quedando los mismos al conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de delitos contra la Integridad Sexual del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba. Alta Gracia, Provincia de Córdoba, 03 de noviembre de 2021.

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias