Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: "No hay nada improvisado", dijo el intendente, y le dio de baja (entre gallos y medianoche) a la secretaría de Gobierno

Estaba a cargo de Iván Poletta quien se traslada al Concejo Deliberante porque "vienen épocas muy políticas", dijo. Asegura que no se modifica el presupuesto, sino que se "reacomoda". El edil Duilio Silva pasa a ser director de Desarrollo Social. Escuchalo.

Política
WhatsApp Image 2021-11-03 at 9.31.33 AM

Luego de que ayer por la tarde, trascendieran cambios de gabinete en el Ejecutivo municipal de Alta Gracia, Marcos Torres, decidió dar una conferencia de prensa para explicarlos detalladamente durante la mañana de este miércoles y en compañía de la vice Cristina Roca. 

Torres confirmó lo mismo que había trascendido y le bajó al espuma a los dichos de que Poletta se iba de la secretaría de Gobierno (ahora extinta) por falta de productividad, para pasar a sobrevaluar su perfil político. Algo que intentó instalarse en la gestión de Facundo Torres pero que nunca fue mucho más allá del mundillo político local. 

Por otra parte tildó al concejal Duilio Silva de "un hombre de barrio", hablando de la importancia del territorio que viene llevando adelante desde hace muchos años y lo reubicó como director de Desarrollo Social.

Habló, además, de los proyectos en Obras Públicas y lo importante que es reforzar esa Secretaría, contó que Diego Forte vuelve como director de Ingresos Públicos, y aclaró que "el rumbo de la gestióin sigue intacto".

De todas maneras, fueron muchos los rumores que se escucharon de cara a estos repentinos cambios que llegan justo antes de las elecciones. Entre ellos, que no hay tal "equipo" del que se habla desde hace tiempo en el gabinete, de que la salida de Poletta fue por su "tibia gestión" y tiene la intención de dejar sin la titularidad del bloque a Pedro Spinetti, algo que los pondría en una situación muy difícil al gabinete. Y sin dudas, hay algo que habría descalzado el funcionamiento, y eso es lo sucedido el fin de semana pasado con el boliche Guemes; algo que optaron desde el municipio por salvar clausurando, pero que dejó mal parados a varios funcionarios.

Bar-cerveceria-album-figuritas-mundial-11Alta Gracia: se vendría otro cambio de figuritas en el gabinete de Marcos Torres

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias