Mi Valle Mi Valle

Escrache viral: lo denunció por abuso hace un mes, "y sigue trabajando"

Se trata de un trabajador de Vittal Alta Gracia, una de las empresas de emergencias médicas.

Judiciales 03/11/2021
abuso uno
Foto ilustrativa

Desde hace algunos días comenzó a rodar por Instagram el escrache a un paramédico de la empresa Vittal Alta Gracia que fue denunciado por abuso hace un mes "y sigue trabajando".

El hecho habría sido contra una compañera de trabajo, quien decidió renunciar "ante la inacción de la empresa", cuentan allegados a lo ocurrido, y agregan que "lo único que se hizo fue cambiarlo de lugar de trabajo. Lo sacaron de la ambulancia, de la calle, y lo llevaron a un lugar donde no tiene casi contacto con la gente", dicen. 

"La empresa lo encubre, miente diciendo que va a tomar cartas en el asunto y no pasa nada. Hace un mes que este tipo sigue como si nada", dice parte del escrito del posteo que circula con su foto, nombre y el cartel de "Abusador".

La publicación, además, ha sido compartida con distintos colectivos dedicados a los derechos humanos y a la lucha feminista, con la intención de que tome estado público y que esto obligue a las autoridades a tomar alguna acción al respecto. 

Según trascendió, la víctima sería una médica que, como ya se explicó, se fue de allí cuando radicó la denuncia. 

abusador definitivo

Te puede interesar

abuso

Cuando un pedido de justicia causa la revictimización

Editorial 28/10/2021

Una denuncia por un supuesto caso de abuso y la catarata de reacciones. Aún no se hizo la Cámara Gesell. ¿Todo vale? Los límites se ponen nuevamente en el eje del debate, sobre todo en relación al rol de los comunicadores y de las víctimas.

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias