Mi Valle Mi Valle

Brunengo sobre el municipio de Alta Gracia: "Especulan hasta con la vida de nuestros hijos"

El ex concejal de la ciudad fue durísimo en sus apreciaciones tras lo sucedido en Güemes República, sobre todo en el cierre provisorio que hizo la municipalidad.

Política
brunengo

El ex concejal de la ciudad, Roberto Brunengo fue durísimo en sus apreciaciones tras lo sucedido en Güemes República, sobre todo en el cierre provisorio que hizo la municipalidad. 

"Ahora con la casi tragedia salen a clausurar el boliche con el único fin de salvar sus propios errores, sólo de milagro no pasó nada más grave cuando la lógica indica que ésta situación era fácilmente prevenible si los FUNCIONARIOS hubieran cumplido con su FUNCIÓN para lo cual los vecinos de nuestra Ciudad les pagan unos excelentes salarios",dijo entre otras cosas.  

SU REFLEXIÓN SOBRE LO OCURRIDO

La paliza electoral de septiembre actuó como un catalizador que aceleró desiciones que de haber sido el resultado electoral otro difícilmente hubieran llegada de manera tan acelerada . 

Una de ellas claramente fue la de la habilitación de los espacios comúnmente denominados " boliches " , en Alta Gracia hasta la pandemia y posterior a ella funcionaba y funciona un sólo lugar con esas características Güemes República . 

El sábado 30/10 en ese boliche había una fiesta de Halloween de la que no había adolescente ( y no tanto) que no estuviéramos al corriente de la misma . Las entradas anticipadas se habían acabado con , por lo menos , una semana de antelación y se sabía , por las restricciones que padecieron los pibes durante más de un año y medio ,  que como se dice comúnmente eso iba a ser ..... un mundo de gente . 

Que lo único, o lo importante, que debía hacer el Municipio con sus funcionarios a la cabeza era controlar que ese evento no se desmadrara, pero cómo de costumbre hicieron lo contrario. TODOS sabíamos en Alta Gracia que las puertas de Güemes abrían a las 21 hs, me pregunto, era tan difícil poner a un inspector con un contador de personas a corroborar que entrarán sólo las 1000 personas que permitía el aforo ??

Y cuando se llegara a ese número se notificara que NADIE más podía entrar bajo pena de clausura inmediata ?? 

La respuesta claramente es NO, pero ahora con la casi tragedia salen a clausurar el boliche con el único fin de salvar sus propios errores, sólo de milagro no pasó nada más grave cuando la lógica indica que ésta situación era fácilmente prevenible si los FUNCIONARIOS hubieran cumplido con su FUNCIÓN para lo cual los vecinos de nuestra Ciudad les pagan unos excelentes salarios. 

Es momento de que asuman sus responsabilidades se pongan a trabajar para generar espacios donde los jóvenes puedan divertirse de manera segura  y dejen de timbear con la vida de nuestros hijos .

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias