Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: se vendría otro cambio de figuritas en el gabinete de Marcos Torres

Iván Poletta dejaría la secretaría de Gobierno. Duilio Silva se bajaría de la banca del bloque oficialista para ir a Desarrollo Social.

Política
Bar-cerveceria-album-figuritas-mundial-11

Si bien por el momento son solo trascendidos, corren fuerte por los pasillos municipales y las redacciones de los diarios locales, donde comenzaron a rodar audios de funcionarios contando las novedades, aunque no así los motivos. 

El actual secretario de Gobierno Iván Poletta volvería al Concejo Deliberante en lugar de Duilio Silva quien se bajaría de la banca para ocupar un lugar en Desarrollo Social, sin dudas el fuerte de Silva desde siempre, incluso antes de ocupar un lugar en la gestión de Marcos Torres. 

El arquitecto Marcos Moreira, en tanto ocuparía el lugar de Poletta; mientras que el actual Subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos Mauro Proto, quien estuvo muchas veces señalado por diversos temas, pero que no se lo vio salir a la prensa a dar explicaciones (caso Guemes, por ejemplo) ocuparía una secretaría de mayor envergadura quedándose como super secretario en la actual gestión. 

Si bien no se mencionaron fechas para estos cambios, ya suenan y podrían concretarse antes de fin de año. La figura de Poletta que fue tan importante en la era Facundo Torres, viene perdiendo poder y presencia desde hace algún tiempo. Lo cierto es que se trata de otro "cambio de figuritas", bastante lejano a cambios profundos de gestión muchas veces pedido por la opinión pública desde que comenzó en funciones Marcos Torres. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias