Mi Valle Mi Valle

Se suspende la marcha de pedido de justicia por Luciano Heredia

Pasaría para la semana que viene. Familiares y amigos están pidiendo el cambio de carátula de la causa desde hace meses.

Judiciales 02/11/2021
luciano

Familiares y amigos de Luciano Heredia, el joven que fue brutalmente asesinado de 8 puñaladas en diciembre del año pasado en Anisacate, decidieron suspender la marcha que estaba prevista para este miércoles a las 18. 

La suspensión sería hasta la semana que viene y se debe a cuestiones personales de la mamá. Iba a partir a las 18 desde la avenida del Libertador. "Agradecemos mucho el apoyo de la gente, porque es mucha la que se sumó a este pedido pacífico de Justicia", contó a Mi Valle Vanesa, la tía del joven, y explicó que "vamos a avisar en los próximos días qué día va a ser la marcha".

Cabe destacar que los allegados del joven que trabajaba en la Estancia Jesuítica piden el cambio de carátula, ya que la Fiscalía imputó a Sebastián Romero, el autor del hecho, de "Homicidio simple", y  "la figura de homicidio simple no le hace pagar por lo que hizo al asesino", dicen. La Cámara II del Crimen será la encargada de  juzgar a Romero próximamente.

"No podemos esperar al juicio para ver si le cambian o no la imputación, es una locura. Acá la causa no avanzó, y todo se investigó como si fuera a causa de una pelea, y el homicidio fue con alevosía. El se fue y volvió solo con la intención de matarlo", cuenta la familia.

Diseño sin título"Queremos que se haga justicia, la figura de homicidio simple no le hace pagar al asesino por lo que hizo"

Te puede interesar

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias