Mi Valle Mi Valle

Agua potable en Alta Gracia: pedido de informe, inminente amparo y muchas quejas

La oposición pidió detalles de la obra prometida, hecho que seguramente será tratado esta semana en el Concejo Deliberante.

Política
unnamed

El bloque de Alta Gracia Crece elevó un pedido de informe que seguramente será tratado o pasado a Comisión esta semana en el Concejo Deliberante y tiene que ver con el agua potable. Piden que el municipio de detalles sobre la obra prometida, tras la inminente cantidad de quejas por el servicio que hay en la ciudad. 

Entre otras cosas, solicitan, que el Ejecutivo informe cuál es la obra de infraestructura y/o el proyecto  de obra de red troncal para el suministro de agua de los barrios que hace años cuentan con carencia del servicio.

Además, y en el caso de existir, qué avances hay de las obras anunciadas en cuanto a la red de suministro de agua potable en los distintos barrios de la Ciudad y plazos de finalización.

Además, solicitan que acompañe este informe los resultados de los análisis de calidad de agua, que deben realizarse conforme a lo que establece el convenio de concesión del servicio a la COSAG.

Cabe recordar que vecinos de barrio La Perla anunció que presentará un amparo en la justicia por este tema también. 

249845247_10223549522519796_9018408802439310065_nAlta Gracia: se presentará un amparo en la justicia por el servicio "deficiente de agua potable"



 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias