Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Nací de nuevo", habla el automovilista que sufrió un grave accidente en ruta 36

Pisó un charco, dio varios tumbos y cayó a una alcantarilla en inmediaciones a Despeñaderos.

Policiales 18 de septiembre de 2018
41991214_1151462008341298_568013530884734976_o

El pasado jueves, Luis Rapetti, un automovilista que transitaba desde Río Tercero por ruta 36 en dirección a Río Segundo, sufrió un grave accidente que, por fortuna, no tuvo consecuencias fatales. 

Según relató a Mi Valle "pisé un charco de agua y se me fue el auto. Tumbé y me caí en una alcantarilla de 5 metros aproximadamente", manifestó; y agregó: "Gracias a Dios, mi compañero y yo estamos bien,  tengo 20 puntos en la cabeza nada más", cuenta. 

Ambos automovilistas regresaban de jugar al fútbol a las dos de la mañana aproximadamente.

Minutos después de los sucedido, frenaron algunos automovilistas que intentaron ayudar en el siniestro vial hasta que llegara la Policía y ambulancias.

"Nací de nuevo", cuenta quien no puede creer lo ocurrido. 

Cabe destacar que dos días después, la misma ruta fue testigo del accidente fatal que le costó la vida al ex gobernador José Manuel De la Sota. 

Si bien desde que se transformó en autovía la fluidez del tránsito y la iluminación ha mejorado exponencialmente, siguen existiendo quejas de los automovilistas por el estado de la carpeta asfáltica. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias