Mi Valle Mi Valle

Entraron a la casa y les robaron las Notebooks que usan para trabajar y estudiar

Además se llevaron ahorros y elementos del emprendimiento que tiene la dueña de casa. El hecho ocurrió en Alta Gracia. Los damnificados piden a la gente que si les ofrecen las computadoras, avisen.

Policiales
-0_production-file_1531260981969-480_A

Llegaron a la casa y se dieron con que habían entrado a robar y se habían llevado ahorros, distintos elementos del emprendimiento que tiene la dueña de casa (ropa deportiva) y las notebooks que usan para trabajar y estudiar. 

El hecho delictivo ocurrió en Alta Gracia este domingo por la noche,  más precisamente en calle Belisario Roldán al 600. Los malvivientes, ingresaron por el patio, rompieron la reja y entraron. 

"Mucha impotencia, ellos están destrozados", cuenta Fer, una amiga de Agustina, la damnificada, y quien se encargó de viralizar las fotos de las computadoras y la publicación donde cuentan lo ocurrido. 

El posteo dice "acabamos de llegar a casa y nos encontramos con que fuimos víctimas de un robo. nos rompieron las rejas y las ventanas. Agradezco si alguien tiene info sobre lo más importante para nosotros, que son dos notebook. Una Acer negra con blanco y una HP gris"

Para quien tenga información, puede comunicarse al número: 3547570644.

posteo
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias