Mi Valle Mi Valle

Los niños de Villa Los Aromos vistaron el Estadio Mario Alberto Kempes

Esta actividad organizada por los padres y el entrenador Luis se realizó este fin de semana con las jóvenes promesas de la Escuela de Fútbol Infantil.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-10-31 at 12.29.49 (3)

Niños y padres de la Escuela de Fútbol Infantil de Los Aromos participaron este fin de semana de una visita al estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. 

Esta actividad recreativa que comenzó en el Polo Educativo de Villa Los Aromos, estuvo encabezada por el profe Luis y los padres, con la intención de los chicos disfrutarán de un paseo luego de las restricciones que se aplicaron en pandemia.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 12.29.48

Al llegar las instalaciones, el paseo empezó en el campo auxiliar del Kempes, donde recorrieron los vestuarios, lugares por donde estuvo Lionel Messi las cuatro veces que jugó allí, y que aprovecharon para hacer fotos.

Tambien tuvieron la oportunidad de pisar el campo de juego, las pistas de atletismo, los bancos de suplentes, y culminaron en el Museo Provincial del Deporte donde pudieron ver regalos emblemáticos e indumentaria de deportistas olímpicos y otras figuras históricas.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 12.29.48 (2)

Esta visita finalizó, en modo de agradecimiento con un aplauso al personal del estadio que los recibió, atendió y cuidó.

Es importante señalar que, la Escuela de Futbol Infantil tiene actividad todos los martes y jueves, a partir de noviembre en el horario de 18 a 19:30.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 12.29.49 (1)

Para finalizar, el próximo 13 noviembre la institución deportiva de Villa Los Aromos, recibirá por primera vez la visita de otras escuelas de la región. Además, están organizando una actividad para el cierre del año en diciembre, pero continuará con sus actividades en enero y febrero con horario matutino. 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias