Mi Valle Mi Valle

Cayó una avioneta en Villa General Belgrano: 3 heridos

La aeronave estaba realizando acrobacias durante una fiesta de casamiento cuando se desplomó. El piloto, una vecina y su hija resultaron con heridas.

Policiales
avioneta-vgb

Una avioneta cayó este sábado a la tarde en Villa General Belgrano y tres personas resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que recibieron asistencia en Santa Rosa de Calamuchita.

El hecho sucedió alrededor de las 19 en calle Rivadavia, a pocos metros de la intersección con Jorge Newbery, publicó La Señal FM.

Según indicó el mismo portal, el piloto sufrió traumatismos varios, además resultaron con lesiones una vecina del sector y su pequeña hija.

La aeronave siniestrada estaba realizando acrobacias en la zona del aeroclub, durante una fiesta de casamiento, cuando se desplomó por razones que intentan ser determinadas.

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias