Mi Valle Mi Valle

Revueltos y con ansias: así está el Frente Cívico en el departamento

Hay local en calle Liniers, militantes, y nuevas coordinaciones en la ciudad y el departamento. La troupe de Juez surge como el ave fénix...

Política
WhatsApp Image 2021-10-29 at 16.51.39 (1)

Oliendo ya la victoria (y todo lo que eso implica), el Frente Cívico del departamento comenzó a rearmarse y empezar a demostrar una identidad más fuerte de cara al 14 de noviembre, y a todo lo que vendrá atrás de eso, claramente.- 

Con caras nuevas, le dieron forma al local ubicado en calle Liniers y anunciaron que próximamente podría haber inauguración con candidato incluido. 

Andrea Mondino, quedó al frente del partido de Luis Juez en el departamento Santa María y tomó el lugar que en los papeles sigue siendo del "Chiqui" Saieg (hoy funcionario de Hacemos por Córdoba) y en la práctica de Sebastián Caminos que habría hecho un paso al costado, no del partido pero si del protagonismo y armado departamental. 

"Estoy trabajando, reestructurando y armando el Frente Cívico en el Departamento, el local todavía no fue inaugurado oficialmente, no podemos confirmar todavía la presencia de Luis porque su agenda está muy cargada”, dijo Mondino a Mi Valle, que fue quien trabajó junto a su gente en las PASO. 

La nueva conducción del partido trabaja fuertemente en la campaña del candidato de JUNTOS, anticipando una segura victoria el 14 de noviembre. 

Lo local quedó a cargo de Guillermo Contreras, ex militante peronista de la ciudad que estuvo al frente del Centro Vecinal de Parque del Virrey. Al consultarle, por qué "su pase", dijo: "Fui militante mucho tiempo del peronismo, pero eso no quiere decir que sea un fanático. Me gustaron las ideas del peronismo pero...insisto, no soy fanático y creo que hay que llevarse por las convicciones. Hoy por hoy el Frente Cívico es el que más me representa y mejor lufgar me ha brindado para trabajar y demostrar lo que soy capaz de hacer en política", manifestó. 

Por el momento, ya se abrieron sedes en Despeñaderos, Potrero de Garay y Villas Ciudad de América.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 16.51.39

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias