Mi Valle Mi Valle

El intendente de Santa Ana pidió ser querellante en la causa en la que se investigan abusos

Dijo que lo hizo a fin de acompañar a los niños y sus familias en esta lucha por la verdad.

Judiciales 29/10/2021
BECKER DOS

Durante el mediodía de este viernes el intendente de la localidad de Villa Parque Santa Ana pidió ser parte querellante de la investigación "a fin de acompañar  a los menores y a las familias  de la localidad en esta lucha por la verdad", dijo a sus vecinos mediante comunicado de prensa. La presentación ante la Fiscalía II fue realizada con el patrocinio del abogado Daniel Villar.

En el escrito presentado ante la Justicia, el abogado José Luis Becker detalló que pidió formar parte del proceso "a los fines de que se esclarezca el caso y que la fuerza de la ley caiga sobre el o los responsables, en caso de que la investigación determine que hay culpables en el hecho", dijo. 

Cabe recordar que la causa se originó tras las denuncias formuladas por padres de niños y niñas que asisten al jardín de Infantes de la órbita provincial que funciona en esta localidad, por hechos de abuso y corrupción de menores.

En edición 

Te puede interesar

abuso

Cuando un pedido de justicia causa la revictimización

Editorial 28/10/2021

Una denuncia por un supuesto caso de abuso y la catarata de reacciones. Aún no se hizo la Cámara Gesell. ¿Todo vale? Los límites se ponen nuevamente en el eje del debate, sobre todo en relación al rol de los comunicadores y de las víctimas.

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias